Dónde dormir

Apartahotel Castillete ***

El Aparthotel Castillete, de 3 estrellas, está situado en el casco urbano de Santa Cruz de la Palma. El edificio consta de tres plantas comunicadas por ascensor y escaleras. Cada una de las plantas tiene nueve estudios y un apartamento con vistas todos hacia el mar, además de tres estudios con vistas hacia un patio interior y una habitación con vistas hacia un patio interior también. En la cuarta planta está la lavandería, piscina, solarium y los baños acondicionados con duchas.

Dirección: Avenida Marítima, 75
Tlf: 922420840-922420574
Email h.castillete@telefonica.net
http://www.hotelcastillete.com/


Hotel El Galeón ***

Ubicado a escasos metros del puerto y del centro de la cuidad, donde puede encontrar la zona comercial y ocio y restauración de la cuidad. Cuenta con inmejorables vistas panorámicas hacia el mar y las cumbres de la isla. Indicado para todas aquellas personas que visitan La Palma por motivos de trabajo o por vacaciones. El establecimiento dispone de 25 apartamentos, que pueden ser de tipo estudio, estándar o con dos dormitorios.

Dirección: Calle El Galeón, 10
Tlf: 922411000
Fax: 922412826
Email reservas@hotelelgaleon.com
Web: http://www.hotelelgaleon.com


Apartamentos La Fuente ***

Situado en plena Calle Real del casco histórico de Santa Cruz de La Palma. Por su situación céntrica es la base idónea para excursiones a cualquier parte de la isla. Por su tranquilidad también es un lugar para descansar en un ambiente típico e histórico. El edificio de cuatro plantas (sin ascensor) tiene nueve apartamentos que están equipados como mínimo con cocina completamente equipada, ducha/WC, un dormitorio, televisor de pantalla plana de satélite con función radio, solario en la azotea y acceso gratuito WIFI en todos los apartamentos.

Dirección: calle Pérez de Brito, 49
Tlf: 922415636
Fax: 922412303
Email info@la-fuente.com
Web: http://www.la-fuente.com

 


Hotel San Telmo **

Casa antigua, construida hace 350 años y completamente restaurada recientemente, se complementa elegantemente con el hotel, terminado en 2008. El diseño interior, el mobiliario y la decoración son de gran calidad, la atención al detalle y un emplazamiento único en el corazón del casco histórico de Santa Cruz ofrecen todo tipo de posibilidades a quienes viajen por placer o por negocios. Dispone de habitaciones dobles de diferentes categorías que son también apropiadas al uso individual. Todas las habitaciones están equipadas con un moderno baño con ducha, además de teléfono, televisión por satélite y acceso gratuito a Internet mediante cable y WI-FI. Han sido completamente renovadas y decoradas con un estilo actual.

Dirección: Calle San Telmo, 5
Tlf: 922415385
Fax: 922415372
Email hotel@santelmo-lapalma.eu
Web: http://www.hotel-santelmo.de/hotel/

 


Apartamentos Rocamar **
Complejo de 27 apartamentos, muchos de ellos con vistas al mar, de una habitación con dos camas individuales o con cama doble y apartamentos de 3 habitaciones con cama doble y 2 individuales a demanda. Las habitaciones están equipadas con balcón, cocina, microondas, calentador de agua, tostadora, cafetera, nevera, plancha, mesa y televisión satélite. Aceptan animales de compañía, perros o gatos, con un peso no superior a 5 Kg., con un coste adicional

Dirección: calle Abenguareme, 12
Tlf: 922411946
Fax: 922411947
Email reservas@apartamentosrocamar.es
Web: http://www.apartamentosrocamar.es

 


Pensión La Cubana *

Pequeña y familiar pensión que se encuentra en una casa histórica canaria en la zona peatonal del centro del casco histórico de Santa Cruz de la Palma, en la calle Real. En la primera planta se encuentran las habitaciones de una a cuatro personas. Estas habitaciones tienen lavabo. Aseo y duchas son comunes. Algunas habitaciones tienen vista a la Calle Real y algunas son interiores y dan a un patio. En la segunda planta hay un salón amplio con balcón, también con vistas a la Calle Real, además de una pequeña cocina para preparar desayuno o pequeñas comidas frías. Hacia los patios hay habitaciones dobles con baño propio.

Dirección: Calle O'Daly, 24
Tlf: 922411354
Email cubana@la-fuente.com
Web:  http://www.cubana-pension.com

 


Apartamentos Montecristo *

Están situados a 5 minutos caminando de la Plaza España y de la estación de autobuses, subiendo por una cuesta en un barrio antiguo. El edificio de 1.995 es de dos plantas con un apartamento en cada una. La situación es tranquila. Un pequeño supermercado se encuentra a cien metros. Cada apartamento tiene un dormitorio con cama doble, cocina/sala con TV de pantalla plana de satélite con función radio, acceso gratuito WiFi, radio-cassette, microonda, caja fuerte de alquiler, baño con ducha y WC, total aprox. 40 m2. Los dos apartamentos comparten una azotea/terraza amplia y amueblada con una vista panorámica al mar y a la ciudad. 

Dirección: calle Montecristo, 33
Tlf: 922415636
Fax: 922412303
Email info@la-fuente.com
Web: http://www.la-fuente.com


Casa San Sebastián

Casa del siglo XVIII situada en la parte alta del casco histórico de Santa Cruz de La Palma, con vistas a la calle San Sebastián, en un lugar tranquilo y céntrico, a tan sólo 4 minutos andando de la Calle Real. Dividida en tres “suites”: Lolina, Yaiza y Abidán, casa San Sebastián ha sido cuidadosamente restaurada conservando los elementos arquitectónicos propios y añadiendo las comodidades y avances tecnológicos del siglo XXI como TV satélite o conexión gratuita a Internet. Además, pone a disposición de sus huéspedes aficionados a la astronomía iPad y prismáticos. En Casa San Sebastián, cada “suite” tiene su propia personalidad. Así, en Lolina, ideal para familias, destaca su elegante dormitorio principal de altos techos y amplios ventanales. También cuenta con un dormitorio doble, un práctico salón-cocina-comedor, así como un baño en el interior del dormitorio principal.

Dirección: calle San Sebastián, 28
Tlf: 922430625
Email reservas@islabonita.es
Web: http://www.islabonita.es


Apartamento Casa Julián

Está situado a 1 minuto caminando de la Plaza España, frente la Plaza del Mercado, en el mismo centro de Santa Cruz de La Palma. El apartamento se encuentra en la planta alta de una casa de arquitectura tradicional canaria de dos plantas. Tiene un dormitorio con dos camas, una sala con sofá-cama para una tercera persona, TV de pantalla plana de satélite con función radio, Wi-Fi gratuito bajo petición, cocina completamente equipada y baño/ducha/WC, total aprox. 45 m2. La azotea/terraza amplia y amueblada tiene vistas sobre los tejados del caso histórico de la ciudad.

Dirección: Calle A. Cabrera Pinto, 15 
Tlf: 922415636
Email info@la-fuente.com
Web: http://www.la-fuente.com

 


Estudio Baltasar Martín

Está situado a 5 minutos caminando de la Plaza España, en una pequeña calle del casco histórico de Santa Cruz de La Palma. Un supermercado está a 100 metros, terrazas y restaurantes cerca.  El estudio está situado en la planta alta de una casa de arquitectura tradicional canaria de dos plantas. Tiene baño/ducha/WC, un recibidor, rincón de cocina/comedor, cama doble y una cama plegable para una tercera persona, TV de pantalla plana de satélite con función radio, caja fuerte de alquiler, en total aprox. 35 m2. 

Dirección: calle Baltasar Martín, 8
Tlf: 922415636
Email info@la-fuente.com
Web: http://www.la-fuente.com


Casa Cajita Blanca

Está situada a 5 minutos caminando de la Plaza España y de la estación de autobuses, subiendo por una cuesta en un barrio antiguo de Santa Cruz de La Palma. La casa de arquitectura tradicional canaria de dos plantas completamente reestructurada y ubicada en la zona alta del casco histórico de Santa Cruz de La Palma. Tiene en la planta baja un dormitorio con cama doble, cocina completamente equipada con microonda, un comedor acristalado y ducha/WC, y en la planta alta una sala con vista al mar con sofá-cama para una tercera persona y un balcón con vista al mar (total aprox. 60 m2). Tiene caja fuerte de alquiler, TV de pantalla plana de satélite con función radio y Wi-Fi gratuito. La casa también tiene un jardín (100 metros) privado y amueblado con vista al mar.

Dirección: calle Cajita Blanca
Tlf: 922415636
Email info@la-fuente.com
Web: http://www.la-fuente.com


Casa Molino El Remanente

Allí, donde se abre el barranco del Río, 5 minutos en coche del centro de Santa Cruz, está situado este molino de agua del siglo XVIII, a unos 250 metros sobre el nivel del mar. Su situación es romántica, rústica, en plena naturaleza, encima de un risco. No obstante tiene fácil acceso a través de una carretera cercana. Sólo los últimos 100 metros hay que subir caminando por un sendero empedrado. Sus senderos son idóneos para descubrir la naturaleza alrededor. Se recomienda alquilar un coche. Todo el conjunto ha sido rehabilitado y reestructurado en 1999 y consiste de la torre de agua y dos apartamentos. El apartamento (aprox. 45 m2) se sitúa en la casa principal con el dormitorio doble con cama de matrimonio, sofá-cama para una tercera persona, TV de pantalla plana de satélite con función radio, caja fuerte de alquiler, escritorio y ducha/WC. La cocina comedor y completamente equipada, y la terraza privada y amueblada tienen vistas panorámicas al mar.

Dirección: Barranco Remanente 
Tlf: 922415636
Email info@la-fuente.com
Web: http://www.la-fuente.com

Español